Bolleria y pasteleria online

Bolleria y pasteleria online

¡Compra pasteleria y bolleria online!

Pandelice ha conseguido gran reconocimiento entre los clientes por el trabajo de sus maestros panaderos. La elaboración del pan artesanal con masa madre en nuestro obrador, es una de nuestras especialidades, sin embargo, no es la única como muchos ya sabéis.

Por eso, hemos incorporado en nuestra tienda online los pasteles y bolleria preferidos de nuestros clientes. Y como no existe un día en el que no se celebre un cumpleaños en nuestra ciudad, también puedes comprar tartas con envio a domicilio en Avila. Así, pase lo que pase siempre podrás disfrutar de los mejores productos y comprar bolleria y pasteleria online para tus momentos, fechas especiales o esos días en los que simplemente te apetece.

Pasteles y bolleria a domicilio:

Haz tu pedido antes de las 22:00 de la noche y recibe a la mañana siguiente, con envío gratuito. Reparto en Ávila capital y algunas zonas de alrededor. Consulta otras zonas de reparto aqui antes de hacer tu pedido.

¿Quieres completar tu pedido con algo más?

Salado

Prueba nuestra selección de salados artesanales y disfruta de un bocado de sabor imponente.

Panaderia

Elaboramos muchos tipos de pan con masa madre en nuestro obrador propio, con el cariño y el respeto que merece.

Envio a domicilio de pasteles y bolleria online en Avila

Para recibir en tu domicilio nuestros productos con envío gratuito, solo tienes que hacer tu pedido durante cualquier hora del día hasta las 22:00 de la noche. Recibirás un email en el momento de la compra y otro cuando el pedido esté confirmado y pasado a nuestro obrador.
Además, usamos la modalidad de pago contrareembolso, entre otras, para que incluso los que no confían en los pagos online puedan disfrutar de nuestro servicio.

Así de fácil puedes tener día siguiente tus pastas, pasteles o bollería recién hechos en la dirección que nos indiques. Ah! y por si te lo preguntabas, en nuestra bolleria y pasteleria online tenemos los mismos precios que puedes encontrar en nuestra tienda del centro de Avila. ¿Se puede pedir más?

pasteleria bolleria online
Cesta de Magdalenas,Mojicones y Santiaguiños