Desayunar en Avila GRATIS!

Desayunar en Avila

¿Donde desayunar en Avila?

En Pandelice damos mucha importancia al cuidado de nuestros productos del día a día. Por eso te presentamos lo que nuestros clientes consideran el mejor desayuno en Avila. Y ahora además puedes conseguirlo GRATIS con el Bono desayuno.

En Pandelice te lo ponemos fácil para que puedas desayunar durante un amplio horario.
Entre semana estamos abiertos desde las 7:45 y los fines de semana desde las 9:00. Así, tanto si eres madrugador, como si no, puedes beneficiarte del bono que te ofrecemos en Pandelice.

Puedes encontrar muchos sitios donde desayunar en Avila, pero ninguno con esta calidad y ventajas. Que no te intente engañar la competencia.
Por algo nuestros clientes piensan que este es el mejor lugar desayunar en Avila.

¿Quieres recibir el pan en tu domicilio cada día?

Disfruta del mejor pan y de todos los productos que quieras ¡Sin moverte de casa!
VER PRECIOS

¿Quieres desayunar en Avila gratis?

Cuando vengas a disfrutar de tu primer desayuno pídenos el bono, te lo iremos marcando cada día de la semana que vengas y el sexto día será completamente GRATIS!.

Si eres de los que saben aprovechar las buenas oportunidades, ésta es para tí.
Ven entre semana y el Sábado empieza el día con el desayuno gratis.

Además puedes elegir entre un desayuno dulce y salado. Te ofrecemos nuestras deliciosas mermeladas con pan casero directo de nuestros hornos, ó si eres más de  salado; jamón ibérico con tomate para untar en deliciosas barritas de pan.

Seguro que ya estás imaginando cuál sería la combinación para tu desayuno favorito, ¿verdad?.. Pues corre y ven a probarlos, que nos quedamos sin bonos!

mejor desayuno avila

¿A cuantos de tus amigos su panadería favorita le invita a desayunar el fin de semana?
¡Presume de poder hacerlo tomando el mejor desayuno en Avila!. Además, siempre puedes disfrutar de nuestra muestra de repostería y bollería diaria para poder variar y probar cada día algo nuevo y exquisito.

Es la técnica infalible para que esos días que empiezan tentando al mal humor se frenen rápido con un dulce. 😉 No lo dejes escapar,el bono desayuno es lo mejor para empezar bien el día.

Desayunar en Avila · Pandelice ·

¡Recibe en tu domicilio los pedidos gratis o ven a recoger en tienda!