Panaderia cerca de mi

Pandelice, la panaderia cerca de tí

Panaderia artesanal en Avila

Pandelice es una Panaderia con elaboracion artesanal.
Desde el 2011 nos puedes encontrar en el centro de la ciudad, preparados para romper las barreras de lo que era una  panaderia artesanal  hasta ahora. En nuestra tienda del centro de Ávila encontrarás un equipo profesional, basado en la tradición y en la calidad del producto. Para ello nos hemos dotado de obradores propios con los mejores hornos para entregarte un producto inmejorable.

Usamos materias primas de nuestra tierra para que tengas el mejor pan en tu panaderia artesanal de Avila. Ese es el motivo por el que actualmente somos unos de los principales proveedores de panaderia en Avila.

En Pandelice somos maestros panaderos dedicados a la distribuición al por mayor y al por menor con venta al público en nuestro establecimiento. Nuestra panaderia es una de las pocas que puede afirmar que tiene un obrador propio donde se elaboran cada uno de los productos. Todos nuestros panes se cocinan en un obrador propio con hornos de última gama y el último equipamiento. Además, ajustamos nuestras técnicas de horneado para que todo lo que vaya a tu boca sea una celebración.

La prioridad de nuestros panaderos es que cada una de tus elecciones sea una auténtica delicia por la que cada día desees volver.

¿Quieres recibir el pan en tu domicilio cada día?

Disfruta del mejor pan y de todos los productos que quieras ¡Sin moverte de casa!
VER PRECIOS

¿Panaderias cerca de mi?

Si hasta ahora tenías la costumbre de buscar «panaderias cerca de mi», para acudir simplemente a la más cercana, a partir de ahora eso no será un impedimento para que puedas disfrutar de nuestros productos.

Cada día trabajamos en la innovación y elaboración de nuevos productos, manteniendo además  la fabricación artesanal que nos convierte para muchos clientes en la mejor panaderia de Avila. Pero ahora además te damos la posibilidad de recibir el pan diariamente en tu domicilio. Y si hay algún día que quieras algo más, solo tienes que hacer un pedido el día anterior y ¡listo!

Ahora no es necesario que busques una panaderia cerca o que te desplaces cada día a por el pan. Pandelice te entrega un producto artesanal recién hecho en tu casa. 

panaderias cerca de mi

Ven y conoce nuestras especialidades o hazlas a tu gusto. Nosotros no ponemos reglas, porque en Pandelice las reglas por fín las pones tú.

Te esperamos en nuestra tienda en el centro de Ávila o si lo prefieres, vamos hasta la puerta de tu casa.

Productos más vendidos · Panaderia ·

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro reparto de pedidos online comienza a las 9:00 am y termina a las 14:00 aprox.

Nuestras elaboraciones son artesanales, sin colorantes ni conservantes, por eso no enviamos fuera de Avila capital.
Ampliamos nuestro envío a algunas poblaciones cercanas únicamente si hay disponibilidad logística para hacer la entrega. Consulte a través de nuestro formulario de contacto el envío a zonas cercanas a Avila.

En Pandelice ofrecemos a nuestros clientes el placer de saborear productos recién hechos sin conservantes, y ese es el encanto de nuestros productos: la calidad.

Elija los productos que desee de nuestra tienda online y añada en la página de «Carrito» la opción del envoltorio para regalo.

Este plus tiene un coste de 5€ e incluye: bandeja dura con asas de colores, papel de regalo, un gran lazo rojo y tarjeta con mensaje personalizado.

Podemos elaborar una tarta personalizada siguiendo sus indicaciones. Para ello tan solo tiene que escribirnos e indicarnos el número de personas para la tarta, diseño, sabores y todos los detalles que considere importantes para que hagamos su idea realidad.

En menos de 24h le responderemos indicándole la viabilidad y el presupuesto.

En la página de finalizar compra puede elegir el día que desee que entreguemos el pedido. Los pedidos realizados antes de las 22:00 pueden ser entregados al día siguiente.

Además, puede programar los pedidos con un mes de antelación, marcando el día que desea en el calendario. 

No podemos asegurar una hora de entrega, por tanto, no es posible elegir un horario específico.
Nuestro repartidor intentará adecuarse a sus preferencias, y para ello tan solo tiene que indicar la hora que prefiere en el campo «Notas» al finalizar el pedido.

Si, el envío siempre es gratuito para los repartos en Ávila capital.