Proveedores de panaderia y pasteleria en Ávila

 ¡Bienvenidos!

Pandelice; Proveedores de panaderia y pasteleria en Avila 

En pandelice contamos con un obrador propio dotado de varios hornos y personal ampliamente cualificado en el arte de hornear y endulzar. Somos proveedores de panaderia y pasteleria sirviendo los 365 días al año a su negocio.

Pruebe los productos de nuestra tienda en el centro de Ávila, ¡son nuestro mejor comercial!

 Actualmente somos proveedores de panaderia y pasteleria de numerosos comercios y superficies de Ávila. También servimos en los alrededores.

Además, desde nuestra inmejorable ubicación os proponemos un nuevo concepto de panadería en el centro de Avila. Donde poder pasar cualquier época del año con un café y el dulce olor a pastelito recién hecho, o bien, una cerveza ó un vino con una tapa recién hecha de empanadas, ibérico, tostas, etc,..

 No te dejes engañar con productos congelados, sin duda alguna, la calidad artesanal de nuestros productos te hará vibrar.


Todos nuestros productos son frescos de primera calidad. Hechos en nuestro obrador con hornos propios durante la noche para que lleguen a toda Ávila con el mejor de los sabores, texturas y calidades.

En Pandelice también ponemos a su disposición un espacio abierto en el que puede disfrutar de varios ambientes;

La barra de los indecisos. La preferida para los amantes del dulce y también del salado. Con vistas a nuestros dulces, pasteles del día, y tostas de ibéricos.
 Proveedores de panaderia y pasteleria

Una zona dinámica de bar. Porque tomar algo mientras lees la prensa del día y charlas con tus amigos es indiscutiblemente una buena idea.

proveedores-de-panaderia-y-pasteleria

Y por último, la zona del café; Una tranquila y agradable zona para los que quieren disfrutar de su desayuno, merienda o tapa sin prisas y relajado.

proveedores-de-panaderia-y-pasteleria

Todos nuestros productos se encuentran igualmente mimados bajo las atenciones de nuestro personal tras la barra, que sin duda alguna completan una cadena artesanal de creación y venta al público impecable.

Ponte en contacto con nosotros para ser proveedores de panaderia y pasteleria en su negocio, nuestros productos nos avalan!

Deja un comentario