Salados

Salados y hojaldres

Si eres de dulce, pero también de saladitos,..nosotros también!

¿A veces necesitas un día libre en la cocina?  ¡Oido!

En Pandelice queremos darte ese respiro que necesitas, por eso te llevamos a tu domicilio nuestros famosos hornazos de Avila, empanadas y los más jugosos saladitos variados. La prioridad en nuestra panaderia & pasteleria es hacer tus momentos mas especiales mientras tú solo te preocupas de disfrutar.

No dudes en probarnos en tu próxima ocasión especial. Elige los saladitos y hojaldres rellenos para preparar un evento con catering en Avila sin necesidad de cocinar nada, porque te enviamos a tu casa el surtido más delicioso. ¡Nunca fue tan fácil ser el mejor anfitrión e invitado!

Saladitos y hojaldres rellenos a domicilio:

Haz tu pedido antes de las 22:00 de la noche y recibe a la mañana siguiente, con envío gratuito. Reparto en Ávila capital y algunas zonas de alrededor. Consulta otras zonas de reparto aqui antes de hacer tu pedido.

¿Quieres completar tu pedido con algo más?

Bolleria y Pasteleria

Elige tus dulces y tartas para esos eventos y  fechas tan importantes para que esos momentos sean aún más dulces.

Panaderia

Elaboramos muchos tipos de pan con masa madre en nuestro obrador propio, con el cariño y el respeto que merece.

El Hornazo de Avila: la fusión de la tradición con el placer

El hornazo es típico de la provincia de Ávila, y se elabora con una masa jugosa de pan rellena de diversos productos de la tierra.

En Pandelice usamos el relleno tradicional del hornazo, que está compuesto por chorizo, lomo y huevo cocido.
Es tradición que este producto se coma en familia el Domingo de Resurrección. De ahí que este día se denomina popularmente como «Día del Pastel», y suele celebrarse con una salida al campo.

En nuestra pasteleria y panaderia online te damos la posibilidad de consumirlo en cualquier época del año, porque entendemos que es irresistible sucumbir a este producto de nuestra tierra de vez en cuando.
Somos especialistas en dar caprichos a nuestros vecinos de Avila ¡qué le vamos a hacer!

Hornazo de Avila